Locales-Fatal accidente, un motociclista perdió la vida

moto (1)

El accidente se produjo este sábado en la superposición de rutas 8 y 188, sobre el puente del Arroyo Pergamino. El conductor del rodado menor, oriundo de Arrecifes, habría intentado sobrepasar a otro, impactó frontalmente con un vehículo y murió en el acto.


El siniestro sucedió minutos antes de las 19:00 de este sábado en la superposición de rutas Nº 8 y 188, sobre el puente del Arroyo Pergamino. Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella 110 c.c., conducida por Néstor Fabián Ramos, oriundo de Arrecifes, que circulaba en dirección al Segundo Cruce, habría sobrepasado a otro vehículo y se encontró de frente con un automóvil Fiat Palio Adventure, de color gris, que se movilizaba en sentido contrario.

A raíz del choque el joven que conducía la moto salió despedido hacia adelante, impactó contra el parabrisas del automóvil y quedó tendido sobre la cinta asfáltica. El conductor del vehículo de mayor porte detuvo la marcha inmediatamente para asistir al joven y dio aviso a emergencias, pero cuando llegó al lugar personal policial y de la empresa Medicar el chico se encontraba ya sin vida.

De inmediato se montó un operativo para desviar el tránsito, ya que la totalidad de la calzada se encontraba obstruida por los vehículos siniestrados, mientras personal de Policía Científica realizaba las pericias correspondientes para determinar responsabilidades. Se instruyen actuaciones bajo la carátula de homicidio culposo.

Fuente La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!