Detuvieron a tres sujetos por un robo en la localidad de Acevedo

 

Uno estaba armado, y otro tenía pedido de captura por tenencia de arma de guerra.

Tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego y otro con pedido de captura, fueron detenidos por la policía ayer martes en la plaza de barrio Unión.

Los detenidos, todos mayores de edad y domiciliados en esa ciudad, se encontraban en el paseo público ubicado en calle Irlanda, entre Alemania y Polonia. Al advertir la presencia policial, uno de ellos intentó darse a la fuga en una moto, a la vez que se «descartó» de una pistola calibre 9 mm. marca Bersa Thunder y cuatro cartuchos intactos.

Los tres sujetos fueron aprehendidos. Investigaciones posteriores determinaron que el arma poseía pedido de secuestro activo en una causa que tramita el Departamento Judicial de Pergamino por un robo cometido en la localidad de Acevedo. Su poseedor fue imputado en una causa por «tenencia ilegal de arma de guerra».

También fue secuestrado en la oportunidad un casquillo de 9 mm., aparentemente perteneciente a la misma arma, percutado.

Los otros dos sujetos fueron imputados en una causa por resistencia a la autoridad. Uno de ellos, sobre quien pesaba un pedido de captura activo de la Justicia Penal de Sentencia de Santa Fe por el delito de «portación de armas de guerra sin autorización legal», quedó detenido en la Estación de Policía Comunal local por disposición del fiscal Carlos Colimedaglia, a cargo de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín.

Fuente- El Portal

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!