San Pedro-Patrullero chocó con un auto y dio contra la casona de turismo

 

p

 

Un patrullero chocó un auto e impactó contra la Casona de Turismo, poco después de la medianoche.

El patrullero circulaba por Hipólito Yrigoyen a alta velocidad, en persecución de una moto, aunque sin las sirenas reglamentarias sonando.

Al cruzar la calle Mitre dio violentamente contra el lateral izquierdo de un Renault Megane, al que arrojó casi media cuadra por Liniers.

El móvil policial terminó impactando contra el histórico edificio municipal de Mitre y Liniers en donde funciona la Dirección de Turismo.

Los ocupantes de los dos vehículos resultaron milagrosamente ilesos. Tomó intervención la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Por otra parte y siguiendo la linea de titulo de esta nota:

Secuestran auto de una agente de Policía Local que chocó y fugó

El automóvil de una agente de la Policía Local que chocó y se dio a la fuga fue secuestrado el martes en un domicilio de Depietri al 2000.

El vehículo estaba oculto en ese lugar, presumiblemente desde el 29 de agosto, día en que se registró el hecho.

En ese lugar, embistió una moto conducida por un joven de 20 años que, como consecuencia del impacto, sufrió una fractura de tibia y peroné.

La conductora del automóvil se dio a la fuga, aunque familiares de la víctima insistieron en señalar a la efectiva policial como responsable, a través de las redes sociales.

Si bien en un primer momento el registro automotor informó que el rodado pertenecía a una mujer de San Nicolás, finalmente pudo establecerse que hace más de un año realizó la transferencia a una sampedrina que presta servicios en la Policía Local.

Tras identificarla, la mujer quedó a disposición de la UFI interviniente, y se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!