Locales-Asaltaron a dos jóvenes en una casa del barrio San Vicente

0000139104El más importante fue el atraco a un domicilio de Méjico al 900, donde tres delincuentes se llevaron dinero y electrodomésticos. En tanto que a una mujer le robaron la moto y a un repartidor la recaudación.


Tres episodios de robo a mano armada fueron denunciados este lunes, dos de los cuales se produjeron en la vía pública contra motociclistas y el restante en un domicilio particular del barrio San Vicente de Paul (Vicente López), donde dos jóvenes fueron sorprendidos por tres delincuentes que se llevaron dinero y electrodomésticos.

Este último episodio fue el más relevante de los tres asaltos denunciados este lunes.

Las víctimas, dos jóvenes de 26 y 28 años, se encontraban en el domicilio de calle Méjico al 900 cuando escucharon un fuerte impacto contra la puerta. Inmediatamente después irrumpieron en la vivienda tres individuos, uno de ellos armado con un revólver.

Los asaltantes redujeron fácilmente a las víctimas mediante amenazas y luego de permanecer algunos minutos dentro del inmueble, huyeron con 9.000 pesos en efectivo, dos televisores de 32 pulgadas, una consola de videojuegos PlayStatyon y dos pares de zapatillas.

 

Asalto motociclista

Otro de los episodios de relevancia ocurridos en la jornada del lunes tuvo como víctima a una vecina domiciliada en el complejo habitacional 34 viviendas.

La mujer regresaba a su domicilio en moto, alrededor de las 23:30 del lunes y frente a la vivienda fue abordada por dos delincuentes en un vehículo similar. El individuo que iba sentado detrás lleva el rostro cubierto con un casco y portaba un arma de fuego tipo revolver, con la cual redujo a la víctima y se apoderó de la moto marca Corven Energy 110 c.c. de color negra.

 

Asalto delivery

Por último, el mismo lunes y aproximadamente a la misma hora, un repartidor de la Heladería La Fe fue abordado por delincuentes que le robaron la recaudación y el casco de la moto.

La víctima se había dirigido hasta un domicilio de calle San Martín al 1000 para entregar un pedido, pero cuando regresaba a la heladería, lo interceptaron dos delincuentes en moto y con los rostros cubiertos, que mediante amenazas le sustrajeron la recaudación de 200 pesos y el casco.

Fuente La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!