Locales-FINALIZÓ EL HEXAGONAL DE BÁSQUET U19

6J9A6033

En el día de ayer y ante la presencia de un estadio colmado de deportistas y seguidores, concluyó el Hexagonal Final del Argentino de Clubes U19.

La Copa Partido de Pergamino se disputó entre el jueves 14 y el domingo 17 de septiembre donde se definió campeón de la temporada el Club San Isidro de San Francisco Córdoba.

El Club Argentino de Pergamino, equipo que logró el subcampeonato, fue el organizador del Hexagonal Final. Además del local participaron Ciclista de Paraná, San Isidro de San Francisco, San Martín de Corrientes, Boca Juniors y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

“Es un orgullo para Pergamino haber tenido un Torneo de semejante envergadura y poder volver a poner el Básquet de nuestra ciudad en un lugar alto. Desde el Estado tenemos que apoyar estos proyectos, es casi una obligación”, dijo Javier Martínez durante la final del Hexagonal.

El Intendente del Partido de Pergamino reconoció las gestiones y la labor de los dirigentes del Club Argentino para poder llevar adelante este evento deportivo.

Luego del partido final, Martínez, junto al subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia, el secretario de Salud Matías Villeta y el presidente del Club Argentino Federico Selak, hicieron entrega de premios al Campeón y Subcampeón del Hexagonal Final U-19 de Clubes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!