Locales-Empujaron a una motociclista para robarle el rodado

policiales

Dos sujetos se pusieron a la par de una joven de 17 años y le hicieron perder el control de su motocicleta para sustraersela el sábado a las 17:30 en Echevarría entre Moreno y Azcuénaga.

Dos delincuentes atacaron a una motociclista que se desplazaba por la vía pública para hacerle perder el equilibrio y despojarla del rodado en la zona céntrica y en plena tarde.

Una joven denunció que la empujaron para hacerla caer y sustraerle la motocicleta mientras circulaba por la zona céntrica el sábado a la tarde.

La muchacha de 17 años se desplazaba por Echevarría entre Moreno y Azcuénaga, cuando se le puso a la par otra motocicleta en que se movilizaban dos sujetos.

El episodio se registró a las 17:30 del sábado. Los dos ocupantes de la moto cubrían sus rostros con cascos y le gritaron «¡pará; pará; pará!».

Unos metros más adelante lograron ponerse a la par y la empujaron para que perdiera el control del rodado, perdiera el equilibrio y cayera sobre la cinta asfáltica.

El acompañante descendió y se apoderó de la motocicleta Gilera Smash marrón y negra de la mujer y ambos escaparon hacia avenida Rocha.

La investigación judicial, por el delito penal de robo, la inició el fiscal Pablo Santamarina de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.

Sustrajeron moto mientras la dueña estaba en una renión

Una mujer de 45 años denunció que le sustrajeron la motocicleta que estaba estacionada frente a la casa de una amiga durante una reunión en La Plata al 200 el domingo a la madrugada.

La propietaria de la moto Guerrero G110 Trip negra la dejó estacionada en la vereda atada con candado.

Hurto de una bicicleta en el patio de una casa

Un hombre de 59 años denunció que le hurtaron la bicicleta playera blanca del patio de su casa el sábado a la noche mientras estuvo ausente por participar de una cena en lo de un familiar.

El ladrón ingresó, sin ejercer violencia, al domicilio de Perú al 1,500.

Ladrón dejó estéreo al ser visto por el dueño

Un delincuente dejó de intentar sustraer el estéreo de un automóvil al ser visto por la propietaria desde la ventana de la casa en Solis al 1.600 el domingo a la madrugada.

El ladrón ingresó al Renault Clio que estaba estacionada en un lateral del domicilio y desconectó el dispositivo del panel del habitáculo.

Al advertir que la dueña del rodado lo vio desde la ventana de la finca cesó con sus fines delictivos, dejó el estéreo sobre el asiento del acompañante y escapó del lugar.

Ingresó a hacer una apuesta y le sustrajeron la bicicleta

Un hombre de 43 años denunció que le sustrajeron la bicicleta que dejó estacionada en la vereda mientras hacía una apuesta en una agencia de lotería de avenida Paraguay y Sarmiento el sábado a las 20:00.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!