Locales-Falleció el joven que impacto contra una camioneta tras evadir un control policial

71d66a7d9efe732eaf134638553d36e0Iván Álvarez (19) no pudo salir de las lesiones fatales que le provocó el impacto contra una camioneta cuando intentaba evitar a la policía el pasado lunes 14 de agosto en Vicente López y Larrea.

Tras una agonía de más de treinta días falleció Iván Álvarez (19) como consecuencia de los agudos traumatismos sufridos al impactar con una camioneta a bordo de su motocicleta durante un procedimiento policial.

El severo impacto sufrido por el motociclista ocurrió el pasado lunes 14 de agosto a las 17:50 en la esquina de Vicente López y Larrea.

El joven no pudo superar las lesiones irreversibles sufridas en el accidente a pesar de los denodados esfuerzos realizados por los médicos de Terapia Intensiva del Hospital San José desde el día del siniestro hasta el pasado viernes 15 de septiembre aproximadamente a las 19:00, el momento de su deceso.

Todo se inició alrededor de las 17:50 de ese lunes 14 de agosto en inmediaciones de avenida Colón, cuando dos motociclistas aceleraron los vehículos que manejaban al advertir la presencia de efectivos de la brigada motorizada GAM del Comando de Patrulla.

Al advertir la presencia policial se desviaron al oeste por Larrea y según el relato de testigos lo hicieron a gran velocidad. Siguieron escapando de los efectivos que lo siguieron a una distancia aproximada de cincuenta metros de distancia.

Hasta que en la intersección con Vicente López el motociclista más joven no pudo evitar colisionar con una pick up Chevrolet LUV de color blanca que circulaba por esa arteria. El muchacho se golpeó con la puerta delantera derecha del vehículo doble cabina que conducía un hombre de 43 años. El conductor de la otro moto, de 18 años, esquivó la camioneta y al realizar esa maniobra impactó contra una planta ubicada en la vereda de esa ochava.

Ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia al Hospital «San José», donde el joven fue internado en la sala de cuidados intensivos por los severos golpes sufridos en el impacto contra la camioneta y el otro recibió curaciones por lesiones leves.

La fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 7 encabeza la investigación judicial bajo la caratula de homicidio culposo.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!