Un médico de nuestra ciudad envuelto en una polémica tras el vuelco de una ambulancia

031e3ec2ad4d6b6a84163007da6a1cb4

La unidad de traslado del Hospital  de General Viamonte quedó totalmente destruida luego del accidente del domingo por la mañana. Su conductor resultó ileso.

Una ambulancia del Hospital Municipal que transitaba por Ruta 188 con destino Pergamino volcó el pasado domingo en horas de la madrugada. El móvil de alta complejidad aparentemente mordió la banquina con barro y su conductor no pudo dominarla, por lo que terminó volcada en la zanja que corre paralela a la cinta asfáltica, a pocos metros del ingreso a la localidad de Rafael Obligado.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, solo algunos golpes recibidos por el chofer, aunque el vehículo sanitario resultó destruido.
Según la crónica publicada en la web www.rojasciudad.net, la ambulancia se estaba dirigiendo a la ciudad de Pergamino a buscar al médico oriundo de esta ciudad que debía concurrir al Hospital de General Viamonte para hacerse cargo de la guardia.
Como explicación, informaron que el médico pergaminense no podía trasladarse a cumplir con su trabajo atento a que siempre utilizaba el servicio de ómnibus de larga distancia y estos estuvieron de paro en esos días.
¿No había otra alternativa?Fuente:www.rojasciudad.net

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!