Nacionales-Detuvieron al novio de la chica asesinada en un templo umbanda

El hombre fue apresado durante un allanamiento en una casa de Tigre y será indagado en las próximas horas por el crimen de Maira Sánchez. Además, está detenido el pai dueño de la casa donde se perpetró el crimen.

El novio de Maira Sánchez, la mujer que fue encontrada el sábado pasado asesinada a golpes y de una puñalada en el cuello dentro de un templo umbanda de Billinghurst, fue detenido durante un allanamiento en una casa del partido de Tigre.

El nuevo detenido será indagado en las próximas horas, acusado de femicidio, informaron fuentes policiales. Vale recordar que el fin de semana también fue detenido el dueño de la casa y el pai umbanda Miguel Ángel Núñez (56).

La víctima, madre una beba de dos años y medio y de un bebé de un año, fue hallada el último sábado con un cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cuello en el fondo de una casa en donde se practicaban rituales umbandas, ubicado en la calle Pringles al 3900.

La víctima había sido vista por última vez el pasado viernes en su casa, cuando alrededor de las 19.30 la pasó a buscar su novio, conocido como Pablo y salieron junto a la beba de dos años y medio.

Fue entonces que alrededor de las 21 Pablo volvió a la casa de joven para dejar a la beba para que la cuidaran, pero avisó que iba a volver ya que iba a dejarle unas cosas a Mayra, que estaba a la vuelta, informaron fuentes policiales.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!