Locales-Rompieron la puerta con un hacha y maniataron a la propietaria para robar dinero y alhajas

En Evaristo Carriego al 400 dos delincuentes derribaron la abertura e irrumpieron en la vivienda donde ataron con precintos a la moradora de 70 años y la despojaron de más de 20 mil pesos; joyas y un revólver de colección.

Una mujer de 70 años vivió una verdadera pesadilla el domingo a la noche al ser asaltada por dos sujetos que irrumpieron tras vulnerar la cerradura de la puerta de acceso golpeándola con un hacha.

El episodio ocurrió el domingo a las 21:35; según surge del llamado de la víctima al servicio de emergencias policiales.

Al lugar acudieron móviles y uniformados de la Policía de Investigaciones (DDI) y del Comando de Patrulla, a quienes la septuagenaria les contó que los delincuentes irrumpieron tras vulerar el sistema de cerraduras de la puerta principal con un hacha.

Varios golpes lograron hacer ceder la puerta e ingresaron a la propiedad donde se encontraba la mujer sola.

La intimidaron verbalmente y la redujeron dejándola maniatada con precintos en una de las dependencias de la casa.

Los dos ladrones revisaron todas las instalaciones y se apoderaron de 20 mil a 30 mil pesos en efectivo; alhajas; joyas y un revólver de colección marca Astra.

La causa judicial, por el delito penal de robo calificado y privación ilegal de la libertad, quedó en manos de la Fiscalía N° 5.

Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!