Locales-La Maratón Nuestra Señora de la Merced tiene fecha

maraton2

Se realizará la décimo quinta edición de la Maratón Nuestra Señora de la Merced el domingo 10 de septiembre a las 9 de la mañana. Las instancias serán 3 K, 10 K y 21 K, y el lugar de largada es en Av. De Mayo y 9 de Julio. Las inscripciones se pueden hacer de forma online en la web de la Asociación Atlética Pergamino (  http://www.atletaspergamino.com.ar)   hasta el viernes, y a partir del día sábado en la Farmacia Scheneider, en Mitre 254. La maratón recibirá el apoyo de Destreza Deportiva, y el de la Asociación Atlética Pergamino.

Agustín Buscaglia, subsecretario de Deporte del Partido de Pergamino, contó: “Todo lo que se recaude en los 3K, será para la Granja San Camilo. Esperamos, como siempre, a la familia y a los amantes de este deporte a que nos acompañen en una carrera que nos identifica a nosotros, y a al Partido de Pergamino.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Atlética Pergamino, Marcelo Schierloh, agregó: “La semana que viene vamos a estar haciendo entrega de los kit, remeras y dorsales en la plaza 25 de Mayo, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, el domingo desde la 6:00 hasta las 8:00. Entre las dos competencias estimamos que van a participar 1000 personas. La inscripción es 400 pesos los 21 k, y de 300 pesos los 10 K, la integración tiene un costo de 100 pesos.  Se puede pagar a través de nuestra página online o en la Farmacia Scheneider.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!