Locales-Clausuraron una farmacia por defraudación al PAMI

071f17fe4cfa4c8ddcc3e0b8c12f27bd

Se trata de un local comercial en el cual se le detectó una serie de irregularidades. El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Policía Federal Argentina.

Tras una exhaustiva investigación criminal, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, clausuró una farmacia por defraudación al Estado en la ciudad de Pergamino.

El procedimiento se llevó a cabo a través de la Policía Federal Argentina, que detectó una serie irregularidades en perjuicio del PAMI por parte del comercio ubicado en la localidad de la provincia de Buenos Aires.

“Promovemos el trabajo conjunto entre las fuerzas federales y las policías provinciales para prevenir y conjurar los delitos complejos en todo el territorio nacional”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El personal de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- allanó la farmacia “Malvinas”, en la avenida Rivero al 3000, Pergamino, luego de obtener información precisa acerca de maniobras de defraudación al Estado. Allí secuestró 11 recetas del PAMI, hojas membretadas, comprobantes de tarjetas de crédito y troqueles de medicamentos sueltos.

Con la colaboración del prosecretario de la UFI PAMI, se corroboró que la documentación confirmaba la hipótesis de falsificación de medicamentos y fraude contra la administración nacional. Como consecuencia de ello, se dispuso el cierre del local y se notificó a los involucrados acerca de las actuaciones correspondientes.

A instancias del Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás, a cargo de Carlos Villafuerte Russo, a través de la Secretaría N° 1 del Dr. Pendino, se decomisaron también sellos de goma, recetarios, biblioratos y documentación que será de vital importancia para el avance de la causa.

Fuente:Democracia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!