LOCALES-Dos mujeres le sustrajeron el celular a una adolescente

celular-registro-634x450

El sábado a las 17:40 en Avenida de Mayo y Alberti una muchachita fue abordada por un par de ladronas, quienes la intimidaron verbalmente para despojarla de su teléfono móvil LG modelo K4 de color negro.

Una adolescente de 16 años denunció la sustracción de su teléfono celular el sábado a la tarde en la zona céntrica.

La muchachita caminaba sola por Avenida de Mayo y Alberti a las 17:40 del sábado; según surge de las actuaciones policiales.

A esa hora y en la intersección de esas arterias la rodearon dos mujeres; una de cabellos teñidos de rubio y recogidos con rodete y vestida de rosa y la otra ladrona con el pelo rapado.

Las malhechoras usaron los gestos y las palabras amenazantes para infundirle temor a la víctima; de forma que no requirieron utilizar ningún objeto contundente para intimidarla.

Con estas intimidaciones verbales lograron intimidarla y exigirle que les entregara el teléfono celular que llevaba consigo.

De esta manera, se apoderaron ilegítimamente de un dispositivo de comunicación móvil marga LG modelo K4 de color negro tal como lo denunció la muchachita.

Las ladronas escaparon corriendo con el teléfono por Alberti hacia Pinto y luego la adolescente pidió ayuda a transeúntes para alertar a la Policía.

Al lugar concurrió un móvil del Comando de Patrulla quien inició las primeras actuaciones en base al testimonio de la jovencita que sufrió el hurto.

Luego la trasladaron a la Comisaría Primera para que radicara la correspondiente denuncia policial y convocaron a un integrante de su familia mayor de edad para que la asistiera en el comparendo ante los uniformados.

A los pocos minutos arribó la madre a la dependencia policial de Dorrego 636 y retiró a la muchachita sin radicar la denuncia correspondiente por el malestar que le produjo el episodio sufrido por la adolescente.

La investigación judicial, por el delito penal de hurto, quedó a cargo del fiscal Guillermo Villalba en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!