Nacionales-Denuncian la desaparición forzada de una joven en San Carlos de Bariloche

La última vez que supieron del paradero de Cintia Belmar fue a las 9 de la mañana de este miércoles, cuando la joven llevó a su pequeño hijo al jardín de infantes. Familiares dijeron que envió un mensaje de texto en el que acusó que fue obligada a subirse a una camioneta en cercanías de una estación de servicio.

Un mensaje difundido a través de las redes sociales denuncia la desaparición de Cintia Belmar, una joven de 22 años de edad en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. La familia radicó la denuncia a través de un llamado al 911.

Según el sitio De Bariloche, la última vez que tuvieron información del paradero de Cintia fue en la mañana de este miércoles, a las 9, cuando la joven llevó a su pequeño hijo al jardín de infantes de la Escuela 16.

Además se indicó que la propia joven aportó un mensaje de texto en el que acusó que fue obligada a subirse a una camioneta en cercanías de una estación de servicio.

Lla fiscal Betiana Cendón comenzó una investigación para dar con el paradero de la joven y pidió aportar cualquier información a la comisaría más cercana, o a la Unidad Fiscal a través del teléfono (0294) 154105073.

La última vez que fue vista, Cintia vestía jeans color azul claro, botas negras, campera de color beige y pañuelo al cuello. La joven mide 1,60 metros de estatura, tiene tez blanca, es de contextura mediana, pelo castaño claro, y ojos claros.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!