Locales-Clark:“Vinieron a traer transparencia y lo primero que hacen es un fraude electoral”

bbx_532823146_1_laura_ClarkLaura Clark, actual concejal del FpV-PJ, vivió los gobiernos de Héctor ‘Cachi’ GutierrezOmar Pacini y actualmente el de Javier Martinez, como oposición. Realizó un análisis político, lo que dejaron las PASO y algo más.

“Siempre que uno se postula quiere ganar, desde la Lista 4 que yo encabezaba obtuvimos 5500 votos o un poco más porque todavía no terminó el conteo. Esto nos da una mirada, vamos a trabajar para que Unidad Ciudadana levante eso”, expuso.

Con respecto a la Provincia, indicó que “tenemos la certeza de que Cristina Fernández de Kirchner ganó y se abre un panorama más interesante, Unidad Ciudadana tiene una cosa muy clara y es la conducción de Cristina, nosotros aceptamos una interna y tenemos que trabajar en eso”.

En el plano local agregó que “Matías Villeta es un muy buen representante de Cambiemos, nosotros tenemos una mirada opuesta, pensamos casi lo contrario, nadie puede oponerse a la obra pública, en el Concejo hemos aprobado todo lo que nos han mandado, eso no se discute”.

Desde lo personal, siente una profunda diferencia con la actual gestión: “todo va más a fondo y por ideología, yo prefiero la oposición de un radicalismo fuerte, es un partido que tiene un núcleo de principios ideas y valores, se discute política, con Cambiemos lo que pasa es que hace política y se dicen no políticos, no es honesto”.

“Cuando no se parte de un lugar de decir las cosas como son, es más difícil, no los entiendo, vinieron a traer transparencia y lo primero que hacen es un fraude electoral, manipulan información para presentarse como ganadores cuando sabían que perdían la Provincia”, se quejó Clark.

“Me quedo con el radicalismo fuerte y no como el de ahora que esta devaluado”, sentenció.

Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!