Locales-Detuvieron a un sujeto sospechado de vender droga

0204_rico_kirchner_kunkel_rico_aldo_01

La fiscal Patricia Fernández de la UFIyJ N° 6 y el ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez de la oficina de coordinación de estupefacientes tienen procesado a un joven al que le incautaron marihuana fraccionada para la venta.

El jueves a la noche las brigadas policiales vinculadas a la investigación de venta de drogas en nuestra ciudad desarrollaron cinco allanamientos en viviendas sospechadas de dedicarse al comercio ilegal de estupefacientes.

La investigación la han desarrollado en forma conjunta con la oficina de coordinación de estupefacientes, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez.

Es la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 526/17 caratulada «Comercialización de Estupefacientes que dirige la fiscal Patricia Fernández en la UFIyJ N° 6.

El Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del juez Julio Caturla otorgó los allanamientos que iniciaron en las últimas horas de la tarde del jueves los efectivos policiales de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Pergamino juntamente con efectivos del Grupo GAD, Policía Local y Patrulla Urbana.

Las órdenes de allanamientos eran en cinco domicilios del barrio 12 de Octubre. En uno de los inmuebles incautaron una bolsa de nylon conteniendo estupefacientes  (marihuana) y  teléfonos celulares, mientras que en otro domicilio secuestraron un arma de fuego de bajo calibre.

Los funcionarios judiciales dispusieron la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de Comercio, siendo trasladado a la  D.D.I.TDI y C,O  para ser indagado el dia  viernes en sede la Unidad de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalía.

Estos procedimientos se suman a la numerosa cantidad de allanamientos que se vienen llevando cabo desde hace tiempo en este departamento judicial, las detenciones de personas por Comercio de estupefacientes y secuestros de cantidades importantes de sustancias prohibidas.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!