Fabián Vena en Radio Verdad-«Ahora entiendo la locura que tienen las mujeres por los zapatos»

fabién-vena1
Radio Verdad entrevistó al actor que se presentará  en la Ciudad  de Pergamino con la obra»casa Valentina».

Escucha la nota completa aquí:

 

La obra dirigida por José María Muscari y protagonizada por Fabián Vena, Diego Ramos y Mario Pasik, entre otros, se presentará este jueves  , desde las 20.30 hs. en la Casa de la Cultura.

La versión argentina de “Casa Valentina” fue escrita por Fernando Masllorens y Federico González del Pino. En el original de Fierstein, la acción se sucede en un hotel del área de Catskill Mountains de Nueva York; mientras que en la propuesta local, el encuentro de un grupo de hombres se produce en un alejado lugar de la ciudad, en el que pueden vestirse de mujer y liberarse.

Al ritmo de la comedia, la pieza trata numerosos temas como la discriminación, los afectos, la libertad y la sexualidad; desde la mirada diferente de cada uno de los personajes.

Georgina (Fabián Vena), Miranda (José María Muscari), Gloria (Diego Ramos), Pupe (Boy Olmi), Marga (Pepe Novoa) y Gogo (Roly Serrano) arriban a la “Casa Valentina”, propiedad de Valentina (Mario Pasik) y su esposa Rita (Cristina Alberó), quien acepta la decisión de su marido de vestirse de mujer durante determinados fines de semana.

Con la dirección acertada de Muscari, “Casa Valentina” es una comedia con algunos toques dramáticos que goza de un gran despliegue de vestuario (Pablo Battaglia) y escenografía (René Diviú), y una exquisita estructura de diálogos que permiten la complicidad inmediata del público.

Las  Plateas desde $450, estan en venta en venta en La Opinión Plaza o con tarjeta de crédito a través de plateaunotickets.com

La obra original se inspiró en el libro “Casa Susanna”, de Michel Hurst y Robert Swope, que compila numerosas fotografías de hombres vestidos de mujeres.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!