Locales-Procesan al morador de una vivienda en la que incautaron armas y municiones

?????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????

Un sujeto de 55 años debe afrontar un proceso penal por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego al hallar escopetas y municiones durante un allanamiento en su morada del barrio Belgrano.

Los detectives de la Policía de Investigaciones (DDI) iniciaron actuaciones penales por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego al incautar escopetas y municiones en su casa del barrio Belgrano.

Los integrantes de la brigada policial, a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera, secuestraron estos elementos durante un allanamiento en la morada de sospechosos de cometer robos con armas en la vía pública.

El fiscal Francisco Furnari requirió el procedimiento judicial en esa vivienda porque tiene indicios sobre la participación de integrantes de esa morada en recientes episodios delictivos.

Al desarrollar la requisa en ese domicilio encontraron tres armas largas sin documentación, que eran: una escopeta calibre 16 de un caño con culata de madera; una carabina calibre 22 marca Rubi, modelo 65 largo con numeración ilegible con su correspondiente cargador conteniendo en su interior tres cartuchos intactos mismo calibre y otra carabina calibre 22 maraca Bersa con dos municiones cargadas en su almacén. Además secuestraron dos miras telescópicas marca Shilba Japon classic, una caja conteniendo 40 municiones calibre 22, y otra caja de cartón con ocho cartuchos intactos calibre 16.

Con el resultado obtenido los detectives anoticiaron a fiscalía actuante, sobre el resultado del allanamiento, disponiendo la misma recaudos legales para con el morador del lugar un sujeto de 55 años de edad por el delito tenencia ilegal de armas de fuego.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!