Locales-Golpearon a una sub comisario para robarle el rodado

?????????????????????????????????????????????????????????

La sub comisario, fue víctima de un violento atraco en inmediaciones de las avenidas Alsina y Almafuerte.

Un funcionario policial de nuestra ciudad fue víctima de un violento episodio de inseguridad en la vía pública el lunes a la mañana.

Se trata de una sub comisario quien cumple funciones en   la Comisaría de la Mujer y la Familia de Estrada entre Avenida de Mayo y Pueyrredón.

El lunes a la mañana la interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta roja la golpearon con un objeto metálico contundente para apoderarse de sus pertenencias.

Los delincuentes se colocaron a la par de la efectivo policial , quien se movilizaba en su moto Gilera Smash negra y gris por inmediaciones de las avenidas Alsina y Almafuerte a las 10:45 del lunes.

Estos maleantes lograron que la mujer se detuviera y le aplicaron golpes en el rostro con la barra metálica que empuñaba el acompañante.

Los ladrones se apoderaron del rodado de la agente y de la cartera, donde atesoraba 500 pesos; tarjetas bancarias y documentación personal y de familiares.

Ambos delincuentes escaparon hacia el oeste de la ciudad y la mujer fue trasladada al Hospital «San José» donde le practicaron curaciones y el médico de policía determinó que se trataron de lesiones leves.

Con Información de Semanario  el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!