Locales-Recibió a conocida de Facebook y lo asaltaron seis delincuentes

ñ

Seis sujetos armados despojaron de dos mil pesos; dos televisores; una computadora portátil y tarjetas bancarias a un joven de 33 años en su casa de 17 al 600, del barrio Parque General San Martín.

La Justicia investiga si un joven de 33 años fue engañado a través de una mujer que lo contactó previamente a través de las redes sociales.

De confirmarse esta hipótesis estarían ante una modalidad delictiva casi sin precedente en nuestra ciudad por la intervención de una gran cantidad de sujetos en la ejecución del atraco.

Lo que surge de la denuncia realizada por este joven es que se hallaba con una mujer a quien habría conocido días antes por la red social Facebook.

A la 1.25 del domingo el joven convocó a la Policía para pedir la intervención que determine a los responsables del asalto sufrido en su casa de calle 17 al 600.

Este joven se encontraba con la amiga de las redes e irrumpieron seis sujetos quienes cumplieron distintos roles en el asalto. En este sentido, dos eran quienes empuñaban sendas pistolas con la que lo intimidaron; el otro par de delincuentes cumplió el rol de golpearlo para reducirlo y los restantes se apoderaron de las pertenencias de valor que se hallaban en la morada. En la descripción física de los sospechosos brindada por la víctima en sede policial manifestó que uno de los ladrones era grandote y gordo; otro petiso y morocho y los restantes flacos y altos de tez blanca.

En sede policial además valuó lo sustraído en 40 mil pesos y la investigación quedó en manos de la DDI y de la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!