Nacionales-Paso 2017: Jorge Taiana culpó a Aerolíneas Argentinas por el no voto de Cristina Kirchner, pero lo desmintieron

Provincia Buenos Aires localidad de Vicente Lopez 13 agosto 2017 Aperturas de las elecciones de primarias en el jardín de infante 901 de calle av 25 mayo1540 mesa 110 el candidato a senador Jorge Taiana foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

El ex canciller culpó a la «reducción de vuelos» de la línea aérea de bandera, pero desde la compañía lo negaron.

Paso 2017: Jorge Taiana culpó a Aerolíneas Argentinas por el no voto de Cristina Kirchner, pero lo desmintieron

El ex canciller Jorge Taiana votó en un jardín de infantes de Vicente López./ Rolando Andrade Stracuzzi

El canciller kirchnerista Jorge Taiana y actual precandidato a senador por Unidad Ciudadana culpó hoy a una supuesta «reducción de vuelos» de la Aerolíneas Argentinas a Santa Cruz como el motivo por el cual Cristina Kirchner no votó hoy en las PASO, pero desde la línea aérea de bandera lo desmintieron.

Consultado por un periodista de Radio Mitre, Taiana replicó: «Una de la cosa que pasó es que Aerolíneas (Argentinas) redujo sus vuelos, y no le daban los tiempos para ir y volver. Habría que preguntarle a Aerolíneas por qué reduce vuelos».

 

«Podría haber viajado anoche a Río Gallegos y regresado esta mañana. Desde Aeroparque a El Calafate hoy hubo tres vuelos bien temprano y regresan dos a las 16 y 16.20», precisaron fuentes de la línea aérea.

La actual precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aries, según interpretaron en el ámbito político, no habría ido a votar para evitar manifestaciones o actos de protesta, debido a la grave crisis que se vive en Santa Cruz, con salarios de los estatales y jubilaciones impagas y conflictos gremiales permanentes. De hecho, en la provincia patagónica no hay clases desde hace 100 días y el Poder Judicial mantiene un acampe desde hace más de 130 días.

Cristina Kirchner debía votar en la Mesa 600, en la Escuela 19 L. Piedrabuena, en la calle Magallanes 40, en Río Gallegos. La ex presidenta que esta mañana emitió un mensaje resaltando la importancia y la responsabilidad del voto, decidió contradictoriamente no ir a votar.

Taiana llegó a votar sonriente al Jardín de Infantes 901 de Vicente López. Invitó a los bonaerenses a votar. Y comparó el día soleado con las victorias de kirchnerismo.«Confío mucho en los bonaerenses y en su juicio», sostuvo. «Es un bello día que me hace recordar a bellos días de triunfo», agregó.

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!