Locales-Apuñalaron a un joven en la pierna para robarle

 p

Delincuentes apuñalaron a un joven para robarle. 

La víctima fue abordada por dos delincuentes en inmediaciones de avenida Alsina y Almafuerte. Intentaron desapoderarlo del celular, pero al no conseguirlo lo lesionaron. También robaron una moto y una cartera a dos mujeres en la vía pública.


Un joven de 33 años fue apuñalado en una pierna por dos delincuentes que intentaban robarle el celular, en lo que fue uno de los hechos delictivos más relevantes de la semana.

El hecho se conoció el sábado, pero ocurrió en las últimas horas del martes en inmediaciones de avenida Alsina y Almafuerte.

El joven iba caminando por la primera arteria cuando al llegar a la intersección mencionada aparecieron dos sujetos a bordo de una moto con intenciones de robo.

Los delincuentes le exigieron a la víctima que les entregara las pertenencias, pero al no conseguirlo uno de ellos extrajo una navaja y le aplicó un puntazo en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, para luego darse a la fuga sin robarle nada.

El damnificado se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital San José y desde el centro de salud dieron aviso a la Policía.

 

Asaltos callejeros

En la jornada del jueves se produjeron otros dos episodios de inseguridad en la vía pública con pocos minutos de diferencia.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 13:15 en calle Monteagudo y Alsina, donde una mujer que se movilizaba en una moto fue abordada por dos delincuentes en otro rodado.

La víctima, de 52 años, intentó subir a la vereda con el vehículo pero perdió el control del mismo y cayó al piso. En ese momento, el individuo que iba de acompañante tomó control de la moto marca Guerrero Trip de la mujer y se dio a la fuga junto a su cómplice.

Minutos más tarde, cerca de las 14:00, otra vecina de 52 años fue sorprendida por un solo delincuente en inmediaciones de 3 de Febrero y Francia, quien mediante amenazas con un cuchillo la desapoderó de la cartera con 600 pesos y documentación personal.

 

Escruche

Otro de los hechos de relevancia ocurridos durante la semana fue un episodio de la modalidad “escruche” en un comercio situado en la esquina de avenida Ameghino y Salta.

El robo se produjo en horas de la madrugada, cuando autores desconocidos realizaron un agujero en el techo chapa del local y una vez dentro se apoderaron de una importante suma de dinero en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas, además de ocasionar desorden y destrozos dentro del local.

No es la primera vez que el comercio es blanco de un hecho de estas características y sus propietarios están pensando en bajar las persianas del comercio, porque se sienten desprotegidos.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!