Locales-Boqueteros robaron 20 mil pesos en una vinoteca

0000000000000000000

Durante la madrugada del viernes ingresaron ladrones por el techo y sustrajeron dinero atesorado en el local «La Cueva del Vino» de avenida Ameghino y Salta.

Los encargados de una vinoteca descubrieron el robo bajo la modalidad boqueteros el viernes a la mañana cuando abrieron el local del barrio Acevedo.

Los ladrones hicieron un boquete en las chapas de la cubierta y accedieron al salón de ventas del comercio «La Cueva del Vino» de avenida Ameghino y Salta.

Estos delincuentes realizaron el robo durante la madrugada mientras el negocio se encontraba cerrado y requirieron un intenso trabajo para descalzar las chapas y generar un boquete para entrar.

Una vez que lograron este hueco instalaron un sistema de soga para descender y luego ascender y lograr la impunidad del hecho delictivo.

De esta manera irrumpieron en el comercio y se apoderaron de 20 mil pesos que los dueños atesoraban en el local para los distintos pagos a proveedores.

El episodio, por el delito de robo, quedó a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Fuente:Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!