Actualidad-Las fantasías, mejor con amantes

0000000000000

 

0000000000000

Según un relevamiento de la red de citas Second Love, ocho de cada diez personas prefieren concretarlas con relaciones extramatrimoniales y no proponerlas a su pareja formal, quien no suele conocer los gustos reales de su esposa o esposo.

El caso Latorre y sus aventuras extra-matrimoniales fueron el conflicto amoroso más reciente que escandalizó la farándula argentina y el cual puso en evidencia un tema tabú: La revelación de las fantasías sexuales más atrevidas.

De allí que Second Love www.secondlove.com.ar, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 300.000 usuarios en el país, les consultó a sus usuarios sobre sus fantasías sexuales y con quiénes suelen concretarlas: más del 85% de los encuestados confesó que en el sexo buscan cumplir sus fantasías con sus amantes y no con su pareja.

Recientemente los usuarios confesaron que son infieles en su mayoría por la monotonía de su relación y por falta de satisfacción sexual pero al ahondar más en esas respuestas también revelaron que el sexo en la pareja es un motivo primordial. “Porque estamos desencantados sexualmente”, “porque me siento desatendido”, “porque mis relaciones sexuales son monótonas”, “porque me excita sentirme deseada por otro hombre”, frases como estas fueron las más comunes dentro de las confesiones.

Más allá de la compatibilidad sexual, la apariencia física también fue mencionada en reiteradas ocasiones. Recientemente, la Universidad de Harvard publicó un nuevo estudio que revela que las personas que son atractivos físicamente son más propensos a no guardar fidelidad a sus parejas. Los lindos o lindas son deseables no sólo por ti, sino por todos los demás. Además confirma también que ser popular es directamente proporcional a las probabilidades de cometer una infidelidad. Generalmente las personas bellas, atractivas y populares están acostumbrados a ser el foco de atención y a que todo el mundo les perdona lo malo que hacen entonces son «más propensos a involucrarse en comportamientos que amenazan la relación» y de estar abiertos a la tentación cuando ven a una pareja potencial.

En este contexto, Matías Lamouret, el vocero de Second Love para Latinoamérica, comentó que “Quizás la impersonalidad de la relación con los amantes proporciona una sensación de impunidad para revelar fantasías que no son confesadas en la pareja estable. Es un error porque justamente ese ocultamiento y/o represión son los que terminan desencadenando en la monotonía identificada como principal causa de la búsqueda de la infidelidad”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!