Locales-79 Expo Rural: Comenzó la cuenta regresiva para que Pergamino viva su fiesta

 

ü  El clásico de la región volverá renovado con un  nutrido cronograma de atractivos.

La 79º edición de la Expo Rural, que se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre en el predio de la Institución, presentará atractivos para toda la comunidad. En el marco de los festejos por sus 90 años, volverá a reunir como todos los años el polo económico y social de la zona, para demostrar el potencial de la región.

Entre las últimas novedades se destaca la confirmación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, que volverá con un espacio exclusivo para socios. También lo harán los autos a través de stands y la pista 4 x 4, y la maquinaría, que mostrará las novedades tecnológicas de la industria.

Asimismo, se definieron detalles sobre la presencia de las colectividades, que este año volverán a estar abiertas durante el día, para inundar la expo con el aroma de las comidas típicas en su carpa llena de tradición y como en todo año de elección, ya se está trabajando en la organización del debate de candidatos.

Por su parte y como cada año, la muestra ganadera ha suscitado una gran expectativa entre los cabañeros de la zona, que expondrán reproductores de la mejor genética y calidad. Con un alto nivel de inscripción, se recuerda a los interesados que quedan pocos días para el cierre.

Como previa a lo que serán días de pura adrenalina, la Sociedad Rural de Pergamino con el apoyo de la Municipalidad, presentará el próximo 2 de septiembre, el espectáculo “Remediado es nuestro Mal” del coro Periferia Local en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

“Seguimos trabajando para sumar a los atractivos de siempre, nuevos contenidos para todos los públicos, queremos que las celebraciones por los 90 años de la entidad sean para la gente”, afirmó Alejandro Calderón, Presidente de la Institución, quien extra oficialmente, adelantó que volverá el sorteo de un 0 km a elección.

Se recuerda a los interesados en participar, que el próximo 31 de agosto cierra la entrega de la VIº edición del Concurso Fotográfico “90 años juntos”, que buscará reflejar la historia y la Identidad del Partido de Pergamino y su gente

Desde la Administración, comunican que aún sigue en venta los últimos espacios. Los interesados en participar con un stand, pueden contactarse con la secretaria de la Sociedad Rural de Pergamino.

Más información y consultas, visitar: www.ruralpergamino.org.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!