Locales-Recuperaron una camioneta sustraída en Salto

9a35def4-a434-494f-8036-fa1ffb838b13

El jueves a la mañana distintas fuerzas de seguridad interrumpieron el paso de un sujeto a bordo de una pick up Ford Ranger robada en la vecina localidad.

El jueves a la mañana la Policía Local recuperó una camioneta sustraída en Salto y persiguió al sujeto que escapó tras abandonar el vehículo en el barrio Kennedy.

Una pick up Ford Ranger azul fue sustraída a las 11:15 en la zona bancaria de Salto (Olavarría y Mitre). La propietaria de 37 años la dejó estacionada con las llaves colocadas y esta distracción fue aprovechada por un sujeto, quien se vino a nuestra ciudad por la ruta 32.

Los efectivos montaron un retén en el cruce de las rutas 32 y 188 y el sospechoso ingresó al barrio Kennedy para evitar el accionar policial.

Los efectivos de las patrullas municipales iniciaron una recorrida y avistaron la camioneta en inmediaciones de Markintach y el Puente del Bicentenario.

El conductor de la camioneta descendió del vehículo sustraído y escapó en un Fiat Duna hacia el barrio José Hernández. Los efectivos perdieron de vista al sospechoso; pero luego montaron un operativo de búsqueda con el refuerzo de distintas brigadas policiales.6dca407a-49ca-4114-9d55-9e5568244516

 

Según informó el jefe del Comando de Patrulla local, el comisario Antonio Olivero, se sumaron en esta búsqueda: uniformados de la Jefatura Departamental Pergamino; Jefatura Comunal Salto; Estación de Policía Comunal Salto y DDI Mercedes (Salto).

En esa intervención de todas las fuerzas policiales divisaron el automóvil en el cual escapó el sospechoso y lo interceptaron. De esta manera quedó aprehendido el conductor, identificado como Fabián Emanuel Valta, de 27 años.Se le iniciaron actuaciones penales, lo trasladaron preventivamente a la Comisaría Segunda y posteriormente a la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto.

Interviene en la instrucción judicial la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del fiscal Guillermo Masaroni

Con Información de Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!