Dos jóvenes de 19 años fueron asesinados a balazos en la localidad bonaerense de Merlo y se investiga si se trató de una venganza, ya que las víctimas no tenían antecedentes y no les robaron sus pertenencias.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 5 en el cruce de Navarro y Garay, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.Efectivos del Comando de Patrulla de Merlo fueron alertados a través de una llamada al 911 que avisó que dos jóvenes habían sido atacados a balazos.

Al llegar al lugar, el personal encontró sobre la calle Navarro a un muchacho, identificado como Agustín Curbello (19), que estaba sentado en la vereda con el torso desnudo y agonizando.El joven, que había recibido cinco balazos, murió a los pocos minutos antes que llegara la atención médica.

Los efectivos recorrieron la zona y sobre la calle Garay hallaron a la segunda víctima, llamada Nazareno Vargas (19), quien había recibido cuatro disparos que le causaron la muerte casi en el acto.

Al lado del cuerpo había una moto Crypton y una mochila que en su interior contenía una picana eléctrica y tres caretas.

Los investigadores establecieron que ambos jóvenes tenían sus pertenencias, por lo que descartaron casi totalmente que se haya tratado de un intento de robo.

Fuente: Minutouno