Locales-Hallaron 25 cuadros de motos robadas en el barrio Güemes

qXI0eOe

El miércoles a la tarde en un predio lindero a la ribera del Arroyo y delimitado por las calles Becerra; Bombero Esquivel y Antonio Cervi fueron incautadas las motopartes.

El miércoles a la tarde la Policía descubrió un gran predio de depósito de motocicletas robadas en el barrio Güemes.

En el procedimiento, encabezado por efectivos del Comando de Patrulla, incautaron veinticinco cuadros de motos totalmente desmanteladas; convertidas en repuestos ilegales.

El secuestro de los vestigios de estas motocicletas robadas lo desarrollaron con apoyo de móviles y agentes de las tres comisarías; GAD; Jefatura Distrital y otras dependencias.

En una gran manzana lindera al Arroyo y delimitada por Becerra; Bombero Esquivel y Antonio Cervi se desarrolló la recuperación de estas motos.

Los efectivos policiales realizaron un arduo trabajo de requerir la orden de secuestro de cada número de cuadro para comprobar que tuvieran pedido de secuestro activo por distintas fiscalías en diferentes denuncias de variadas modalidades delictivas (robos con armas o sustracciones en la vía pública).

A partir del secuestro de estos cuadros de motos iniciaron actuaciones judiciales que quedaron a cargo de la Fiscalía 3.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!