San Pedro-Golpeó a su ex pareja, Incendió la casa y ademas robó: fue liberado dos veces

descarga34

 

San Pedro: Un hombre de 29 años, con antecedentes delictivos, fue detenido y liberado dos veces en el mismo día, pese a una sucesión de causas disparadas por hechos de violencia de género.

El sujeto fue trasladado en primera instancia en la mañana del sábado desde el domicilio de Almafuerte al 2400 en la localidad de San Pedro, luego de agredir físicamente a su ex pareja, quien para defenderse lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza.

 

Minutos después, mientras la mujer denunciaba la agresión, el atacante prendió fuego el sector de cocina de la casa.

Tras ser interceptado por la policía, todavía con un bidón de nafta en sus manos, fue trasladado a la Comisaría. Inmediatamente después de la aprehensión, fue liberado por la UFI 11.

La sucesión de hechos de violencia no terminó ahí. El agresor volvió a la misma casa para provocar disturbios.

Al ser nuevamente identificado y aprehendido por la policía, el personal de la Comisaría local secuestró en su poder varios elementos envueltos en una chalina.

Minutos más tarde se presentó en la dependencia un empleado municipal que denunció que había dejado estacionada la ambulancia frente a la guardia general del Hospital, y al volver constató que le robaron diversos elementos, que coincidían con los secuestrados en poder del imputado.

Si bien la UFI 11 avaló la detención, luego de algunas horas alojado en la dependencia, el sujeto recuperó nuevamente la libertad.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!