Nacionales-Continuaron con la demolición de búnkers de droga en Puerta de Hierro  

 

p

A raíz del megaoperativo antidrogas en la Villa Puerta de Hierro en el cual se desarticularon varios búnkers de venta de droga en el partido bonaerense de La Matanza, el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrichcontinúa con el trabajo de demolición de los puestos montados para distribuir cocaína, paco y marihuana. A través de la Gendarmería y la Dirección Nacional de Investigaciones, y luego de haber convocado al Municipio de La Matanza para que colabore en el procedimiento, se continúa con el proceso de demolición de los búnkers.

 

 

“Una vez finalizados los allanamientos, y luego de haber detenido a los involucrados e incautar la droga, comenzamos con el proceso de demolición de los búnkers. Esta decisión marca un antes y un después en el barrio y seguiremos trabajando para que los vecinos vivan más seguros y tranquilos”, expresó al respecto la ministra Bullrich, quien instruyó tareas expresas a la Secretaría de Seguridad que encabeza Eugenio Burzaco.

 

 

La tarea es llevada a cabo por efectivos de la Gendarmería Nacional, fuerza que conduce Gerardo Otero, junto con la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio, coordinada por Rodrigo Bonini, y con la colaboración de personal delMunicipio local.

La causa está en manos del Juzgado Federal N° 2 de Morón, del Dr. Jorge Rodríguez.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!