Locales-Hallaron sin vida a un joven de 27 años

p

El jueves, cerca de las 21:00, encontraron a un muchacho fallecido en la habitación de una casa de avenida Yrigoyen entre Venezuela e Isaac Annan.

Un caso de asfixia con monóxido de carbono produjo la muerte de un joven el jueves en nuestra ciudad; según lo determinó la operación de autopsia.

Un joven de 27 años fue encontrado sin vida acostado en la cama de una vivienda de avenida Yrigoyen al 1.000, el jueves a la noche.

A la policía ha alertado de esta situación el empleado de una vinoteca que funciona en la parte delantera de la finca.

Al lugar concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla quienes evidenciaron la ausencia de signos vitales en el joven. Como así también han comprobado la no existencia de daños ni nada violentado.

La fiscal Alejandra Ghiotti inició una investigación por Averiguación de Causales de Muerte, requirió las correspondientes pericias a los especialistas de Policía Científica, convocó al médico forense y estableció un horario para la operación de autopsia.

Los médicos forenses comprobaron las causales del fallecimiento por la inhalación de monóxido de carbono y la intervención de los peritos de Policía Científica determinaron que esta intoxicación se produjo por un escape de has en un calefactor instalado en la habitación donde dormía el muchacho.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!