Locales-Asaltaron y maniataron a una familia en un domicilio céntrico

0000000000000Varios delincuentes irrumpieron en una vivienda de Florida al 1000 y sorprendieron a las víctimas mientras descansaban. Se apoderaron de una suma importante de dinero y huyeron dejando a las víctimas atadas e incomunicadas.


Un grave episodio de inseguridad, de esos que generan preocupación en la comunidad, se produjo en la madrugada del domingo cuando una familia fue víctima de un asalto a mano armada en un domicilio céntrico.

Los cuatro integrantes del grupo familiar se encontraban descansando en la vivienda cuando fueron sorprendidos por varios delincuentes encapuchados, que los maniataron dentro de una de las dependencias de la vivienda y escaparon con dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en un inmueble del barrio Centro, ubicado sobre calle Florida al 1000.

Los delincuentes sorprendieron a las víctimas en sus respectivas habitaciones sin que estos se percataran del ingreso. Aún se investiga la forma en que los asaltantes irrumpieron en la vivienda ya que no se habrían encontrado aberturas forzadas.

Llevaban los rostros cubiertos y portaban armas de fuego, con las que redujeron fácilmente a las víctimas y las condujeron hasta una de las dependencias donde fueron maniatados.

Mediante amenazas constantes, los delincuentes les exigían a las víctimas que les entregaran dinero en efectivo y elementos de valor y fue así como se apoderaron de importante suma que la familia atesoraba en la vivienda.

Los ladrones huyeron con el botín del domicilio dejando a las víctimas atadas e incomunicadas.

Uno  de los integrantes del grupo familiar logró desatarse y liberó de las ataduras al resto, para luego dar aviso a la Policía.

La causa está caratulada como robo calificado y privación ilegal de la libertad y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la doctora Patricia Fernández.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!