Edgardo Calderon:La muerte de mi esposa todavia se esta investigando

 0000000000Asi lo expreso EDGARDO CALDERON a Pergamino Verdad en relación a la causa por  mala praxis , donde se investiga los  causales  del fallecimiento de su esposa en la Clínica Pergamino.

«El juicio principal por daños y perjuicios donde se investiga la muerte de mi esposa  se encuentra actualmente tramitando en la Suprema Corte de Justicia la Provincia de Buenos Aires a la espera de una decisión. Es decir que todavía se está investigando y NO TIENE SENTENCIA FIRME.»

«En relación a lo que oportunamente dijimos en la nota periodística con vos y en relación a eso, tengo que decir….que hemos sido un poco apresurados en que hemos dicho, que la cuestión todavía está en juicio sin sentencia firme SIN UNA DECISIÓN FINAL DEL ASUNTO. De igual manera vale aclarase que nunca se quiso deshonrar al médico CARLOS Titaferrante CON LOS COMENTARIOS efectuados. También quiero decir que no obstante el juicio y el proceso en marcha hubo acompañamiento profesional del médico después de lo que le paso a mi esposa.»

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!