Arrecifes-Intento de robo a la tarde en zona céntrica

p

 

Arrecifes-Minutos antes de las seis de la tarde de este jueves se produjo una tentativa de robo en una vivienda ubicada en calle Moreno entre Ricardo Gutiérrez y España.

Rompieron una ventana del frente de la casa e intentaron ingresar, pero la activación de una alarma hizo huir al o los delincuentes. Un policía que se encontraba por el lugar arribó rápidamente, lo mismo que otros efectivos encabezados por el comisario Gustavo Izquierdo y el secretario de Seguridad, José Tenorio.

No sabían aún si había alguna persona dentro de la vivienda, por eso policías rodearon la propiedad y entraron, pero no encontraron nada.

Al arribar a su domicilio el propietario, Osvaldo Jelicich, se mostró indignado y cargado de impotencia: “Creo que es la séptima vez que me roban o me intentan robar en las dos propiedades que tenemos. Son siempre los mismos y nunca pasa nada. A los vecinos las explicaciones no nos alcanzan. Adoptamos todas las medidas de seguridad y nada es suficiente; lamentablemente terminaremos en la ley de la selva: o los chorros o nosotros. Necesitamos soluciones, vivir tranquilos, no puede ser que no podamos ni salir a trabajar a la tarde. La actuación de la Justicia es lamentable”.

Es lo mismo de siempre. La Policía actuó bien y rápido. Policía Científica también llegó enseguida para tomar huellas y realizar las pericias. Buscaron cámaras de seguridad en la cuadra. Pero así los identifiquen y los agarren, pasará más tiempo en la Comisaría el denunciante que estos chorros de mierda que le cagan la vida a la gente honesta.

 

Fuente: ArrecifesNoticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!