PROVINCIA- BUENOS AIRES- Terror en Lomas de Zamora: tres muertos en un secuestro que terminó con un choque

Una pareja fue secuestrada en el barrio San José de Temperley, partido de Lomas de Zamora, el mismo distrito que está en el centro de la escena tras el crimen de Agustín, el nene de 3 años.

Terror en Lomas de Zamora: tres muertos en un secuestro que terminó con un choque

Una pareja fue secuestrada en el barrio San José de Temperley, partido de Lomas de Zamora, el mismo distrito que está en el centro de la escena tras el crimen de Agustín, el nene de 3 años.

Todo empezó después de las 20.30, cuando una pareja de apellido Herrera fue capturada. Los captores pidieron reocompensa a la familia. Para liberarlos, la banda de delincuentes exigió el pago de un rescate y abrieron una negociación que terminó de la peor forma.

Con el hombre y la mujer cautivos en el auto, los delincuentes se trasladaban a gran velocidad por esa zona del conurbano bonaerense para ir al punto de encuentro donde habían coordinado el pago de 20 mil pesos.

Un control policial detectó un movimiento sospechoso y dio aviso a las demás unidades.

Aparentemente asustados, los secuestradores se dieron a la fuga y chocaron en la huída. Por el impacto murió el matrimonio secuestrado, de unos 65 años, y uno de los delincuentes. Los otros captores fueron trasladados con custodia policial en grave estado de salud.

Por este hecho, interviene el juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo del doctor Federico Villena.

Este es el segundo hecho de violencia en una semana que conmueve al municipio. En la madrugada del jueves se conoció otro hecho de violencia que conmocionó al país: Agustín Bustamante, un nene de tres años, murió luego de que un ladrón le disparara en el robo a su papá en el barrio de Villa Centenario.

La muerte de Agustín desató la bronca de los vecinos que incendiaron la casa del sospechoso de 16 años. Durante el velorio del nene, los familares exigieron que los reciba el intendente Martín Insaurralde y el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Fuente: DIARIO VELOZ

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!