Locales-Karim Dib:“Es una cagada lo que pasa en Acevedo»

14993519_1250876181637548_7982431181764373352_n

El secretario de Seguridad, Karin Dib, habló de varios temas inherentes a su área, desde la delincuencia en los barrios hasta la licitación de la segunda etapa de la Comisaría Tercera.

El último lunes se llevó a cabo una reunión en Viajantes encabezada por los vecinos por los reiterados hechos delictivos, en ese sentido puntualizó que “el barrio viene sufriendo diferentes hechos delictivos, se realizó una reunión para ver el tema. La problemática de ellos es la de los robos en las casas cuando no se encuentra nadie. La que más problemas tiene es el centro y el barrio Acevedo”.

Lo sucedido en Acevedo es un tema que aún preocupa y al respecto mencionó que “tenemos reuniones permanentes por cada problema. La falta de personal es un tema ministerial, al igual que la falta de móviles. El problema de Acevedo es que son menores y con adicciones, hay que cuidar las calles y patrullar”.

“Es una cagada lo que pasa en Acevedo, a mí me entristece más que tres o cuatro pibes estén todo el día borrachos y robando que el de que el pueblo esté caliente porque le roban, son pibes que están abandonados, es un tema estructural”, sentenció.

Con respecto a la gestión, indicó que “lo que no viene no es porque no se quiere, sino porque no se puede, cualquier problemática que vos elijas es inmensamente superior a las posibilidades que tiene el Estado, eso aprendí en este tiempo en la Secretaría, hay que ir de a poco, dando prioridad”.

Para finalizar aclaró los alcances de la nueva licitación para la Comisaría Tercera. “Se recupera toda el ala que esta sobre bulevar Paraguay y va cumplir todas las necesidades de la DDI”, cerró.

 

fuente:pergaminociudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!