ZONALES- En el barrio FOETRA cayó Pampita La Pistolera

En el marco de una serie de allanamientos realizados por hechos ocurridos en nuestra ciudad que dieron inicio a una investigación penal preparatoria caratulada Hurto en Junín,  en trámite ante la UFIJ 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera del Junín, en el domicilio de una mujer investigada en el hecho, se logró el secuestro de dos armas de fuego aptas para ser utilizadas con municiones en sus respectivos cargadores.

PISTOLERO DETE3

La diligencia fue realizada por la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer juntamente con personal de la Policia Local, con colaboración de la Comisaría Junín Segunda.

La diligencia realizada en el Barrio Foetra permitió el secuestro de dos armas de fuego, que se encontraban en poder de una mujer de 37 años, se tratan de 01 Revolver Bagual calibre 22, y una pistola marca Orbea, del mismo calibre.

Se dio inicio a la IPP rotulada “Tenencia ilegal de arma de fuego, artículo – Art. 189 bis”, con intervención del fiscal Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial Junin, quién dispuso la inmediata aprehensión de la investigada alias Pampita, quién fue conducida a la DDI Central sita en calle Quintana 45 de nuestra ciudad, para luego una vez cumplimentados los recaudos de ley fue alojada en sede de la Comisaria Arribeños, para su posterior traslado a primera audiencia a sede de la Fiscalia actuante a los fines de prestar declaración como Imputada ante el Dr. Ochoaizpuro.

Fuente: JUNIN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!