Avanzan las obras del plan de renovación urbana para Pergamino

 00000

El Viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca,  el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato y subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, firmaron con el Intendente de Pergamino, Javier Martínez, un convenio para llevar a cabo el Plan de Renovación Urbana en la ciudad.

“El compromiso del Presidente, Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal es que los municipios puedan contar con obras que les cambien la vida a los vecinos de sus distritos y en ese camino estamos trabajando junto al Ministro Frigerio. Estamos transformando con obras la realidad de millones de argentinos y también la ciudad de Pergamino”, señaló García De Luca durante la reunión.

 

En ese sentido, el Viceministro y Martínez formalizaron la firma para llevar a cabo la etapa I de la remodelación del área central de la ciudad que abarcará Avenida de Mayo entre calle La Merced y Dr, Alem, Pueyrredón entre calle Merced y Alem y Peatonal San Nicolás entre Florida y Dorrego. El monto total será de $45.833.719. Participaron, además, el Senador Provincial, Marcelo Pacífico y el coordinador del Ministerio del Interior, Ezequiel Saccani.

 

El Plan de Renovación Urbana tiene como objetivo potenciar y generar nuevos espacios de encuentro en municipios de todo el país por medio de la puesta en valor de cascos urbanos, el desarrollo productivo de áreas vacantes, la creación de parques lineales y puesta en valor de bordes costeros y paisajes hídricos. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!