PROVINCIA- BUENOS AIRES- Se tiró de un colectivo en movimiento para evitar ser asaltada

Sucedió en un interno de la línea 283, que hace su recorrido de Lanús a Puente La Noria.

Se tiró de un colectivo en movimiento para evitar ser asaltada

Una mujer de 38 años resultó herida y tuvo que ser hospitalizada, luego de arrojarse del transporte público, a la altura de Villa Fiorito, porque dos ladrones obligaron al chofer a desviarse

Una mujer de 38 años resultó herida al arrojarse del colectivo en el que viajaba en el momento en el que la unidad era asaltada por dos delincuentes, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.

El incidente se inició alrededor de las 15 de este lunes cuando dos jóvenes subieron a un colectivo de la líneas 283 y uno de ellos amenazó con un cuchillo al chofer, mientras que el otro intimidó a los pasajeros mientras manifestaban sus intenciones de robo.

Los delincuentes obligaron al chofer del colectivo, que tiene recorrido entre la estación de Lanús a Puente de la Noria, a desviar el recorrido hacia una zona marginal. En ese momento, una pasajera de 38 años destrabó el mecanismo de seguridad de las puertas, la abrió y se arrojó con el colectivo en movimiento.

El colectivo no se detuvo, los delincuentes llevaron al chofer y el resto de los pasajeros hacia una zona aislada, y los despojaron de sus pertenencias. Una vez que los asaltantes escaparon con el botín obtenido, el chofer volvió sobre el mismo recorrido y encontró a la mujer tirada en la calle, inconsciente.

Con la ayuda de algunos de los pasajeros, subió a la mujer, que se encontraba con varios golpes y raspones, al colectivo, para llevarla a una sala de primeros auxilios en la zona. Finalmente la mujer herida fue llevada al Hospital Gandulfo, donde quedó internada con politraumatismos.

Fuente: DIARIO POPULAR

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!