Locales-Terrile aclaró que él no tiene nada que hacer con políticos “que roban y no tienen códigos

01a0cc98-beb6-4bd2-9d95-4a021306df57-2

El concejal del Frente Renovador Arturo Terrile no se mueve de su postura y al parecer, la tensa relación con la concejal Marita Conti es irreversible.

“En la sesión me sentí con ganas de decir algunas cosas después de escuchar a la concejal (Marita Conti), me cuesta callarme algunas cosas y cuando uno no tiene compromisos ni ataduras es uno comodidad”. comenzó el edil.

Continúo siendo muy claro con su posición: “me pareció bárbaro el argumento que ella da como presidente de su bloque, pero me dieron ganas de decirle que votan junto al oficialismo más allá de que argumentes cosas que ameritaría no aprobar en esta rendición”.

“Yo tuve que hacerme solo y en un año descifrar cómo buscar los comprobantes para mejorar la gestión y no ponerle palos en la rueda”, ejemplificó, para luego dejar en claro que él, a diferencia de otros, no tiene compromisos: “se le puede decir al intendente que no, pero cuando tenés un compromiso y te nombran a un familiar o a algún amigo se complica”.

“A lo mejor la presidente del bloque ha tenido pactos, pero si no tenés la independencia para ser una oposición constructiva no tenés nada que hacer, eso me paso a mí”, arremetió.

Su deseo de formar un bloque propio ya es público, pero cambiaria si la concejal no se presenta. En ese sentido, detalló: “si Marita no se presenta mi panorama va a cambiar definitivamente, no es personal, el problema con ella es político, yo nací en una familia política, la gente me conoce. Entre eso y políticos que roban y que recién llegan a la política y no entienden los códigos, yo tomo mi propio camino y me voy con mi impronta radical que me la banca el espacio de Sergio Massa”.

Durante la conversación, también se acordó del intendente: “la costumbre que tiene el amigo Javier Martínez es pensar que todo el mundo que le cuenta las costillas es un enemigo, yo soy un tipo que obro siempre de buena fe, aplaudo lo que hay que aplaudir y soy muy crítico con las cosas que están mal”.

Para él, los subsidios a Douglas también fueron un motivo a tener en cuenta: “es muy difícil hacerme callar cuando tengo algunos elementos en la mano, yo apoye el presupuesto, pero no para que por ejemplo se pague en beca lo mitad que se le paga a Douglas. Ahí le erró y lejos de agarrar y decir que se equivocó se hace el enojado”.

También mencionó al concejal de Juntos por Pergamino, quien tuvo palabras de elogio para con el intendente en la última sesión. “Elizalde es un tipo que viene del radicalismo, pero me sorprendió cuando dijo que Martinez iba a ser el intendente más importante de Pergamino. Le falta un montón, tiene limitaciones políticas y ojalá modifique su rumbo, no abre juego informativo”, opinó.

Para cerrar, volvió a ser duro con la gente del municipio, denunciando que lo ven con mala cara si recorre las diferentes áreas. “Te tenés que manejar con cautela por miedo que tomen represalias con los empleados, vayas al área que vayas”, sentenció.

Así de claro y frontal fue el concejal que se acordó de todos. Al parecer su panorama podría cambiar a fin de año si es que Marita Conti deja de formar parte del Concejo Deliberante.

Fuente:www.pergaminociudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!