NACIONALES- Un auto perdió el control y chocó a cuatro vehículos estacionados en la Costanera

Ocurrió poco después de las seis de la mañana a la altura del Aeroparque. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia. Se estima que pudo haberse quedado dormido o verse afectado por la niebla

La Costanera Norte fue escenario de un múltiple choque en la madrugada del domingo. Un vehículo impactó contra cuatro autos que se encontraban estacionados y provocó un siniestro de considerable magnitud en el que no hubo que sufrir heridos de gravedad.

Según informó la Policía, el hecho se produjo poco después de las seis de la mañana en una zona cuya visibilidad estaba muy afectada debido a la niebla con la que amaneció la Ciudad de Buenos Aires.

Un joven, cuya edad no fue difundida, a bordo de un Peugueot 207 gris impactó contra cuatro vehículos que, según las propias autoridades de tráfico, se encontraban estacionados en infracción.

El choque ocurrió en la mano hacia Retiro y practicamente en la puerta del Aeroparque Jorge Newbery. De tal manera, se estima que algunos de los autos siniestrados pertenecen a empleados del lugar.

Aún no se determinaron los motivos del choque. Incluso, la incógnita resultó aún mayor después de que el joven se sometiera al test de alcoholemia y diera un resultado negativo. Así, se sospecha que el conductor pudo haberse quedado dormido o haber sufrido algun percance de visibilidad en la zona.

En tanto, entre los pocos testigos apareció el rumor de que poco después del choque, una camioneta BMW blanca también chocó a uno de los vehículos estacionados, pero finalmente se dio a la fuga.

El conductor del Peugeot 207 sufrió heridas leves y fue derivado a una clínica porteña para que se le realicen análisis de rutina.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!