Locales-Detuvieron a cuatro cazadores furtivos

La policía detuvo a cuatro sujetos que merodeaban lotes de una estancia en la zona rural de Pujol el martes a la noche. Les incautaron una escopeta y más de veinte cartuchos calibre 16.

La policía interrumpió la cacería de liebres desarrolladas por cuatro sujetos el martes a la noche en la zona rural de Paraje Pujol.
Los cazadores furtivos fueron aprehendidos por tenencia de arma, al incautarse la escopeta y 21 proyectiles dentro de la camioneta en la que se movilizaban.
Pujol es una zona rural de nuestro partido aledaña a La Violeta. Por ese motivo el alerta de una vecina, moradora de una estancia del sector, la recibió el jefe del Destacamento de esa localidad, Pablo Carizza.
El oficial pidió refuerzos de móviles y uniformados a la Patrulla Rural y al puesto de vigilancia Guerrico porque la mujer denunció haber visto un vehículo en movimiento iluminando con reflectores.
Claro indicio de cacería furtiva de liebre, según conocen las fuerzas de la zona rural.
Al concurrir varios móviles por un camino interno se cruzaron con una pick up Chevrolet S10, en la que circulaban cuatro sujetos mayores de edad quienes trasladaban dentro del habitáculo la escopeta con más de veinte cartuchos.
Los efectivos policiales iniciaron las actuaciones y le dieron intervención a la Fiscalia 3 de Nelson Mastorchio.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!