Locales-Dos obreros cayeron de un andamio: uno de ellos fue trasladado inconsciente

El episodio se produjo sobre calle 25 de Mayo, a metros de la intersección con Larrea. (LA OPINION)El episodio se produjo sobre calle 25 de Mayo, a metros de la intersección con Larrea. 

La estructura metálica sobre la que estaban trabajando se desplomó y los dos cayeron al piso. Uno de ellos estaba parado sobre una escalera, apoyada contra la pared del edificio, asentada sobre la parte más alta del andamio y fue quien se llevó la peor parte.


Dos obreros sufrieron un grave accidente al caer desde un andamio mientras realizaban trabajos de pintura en un edificio del barrio Centro.

La estructura metálica sobre la que estaban trabajando se desplomó y los dos obreros cayeron al piso. Uno de ellos estaba parado sobre una escalera, apoyada contra la pared del edificio, asentada sobre la parte más alta del andamio y fue quien se llevó la peor parte.

Testigos del hecho convocaron a emergencias médicas y el hombre fue trasladado inconsciente al Hospital San José, donde se encontraba en observación en la sala de Guardia del nosocomio.

El episodio se produjo poco después de las 15:00 de este martes sobre calle 25 de Mayo, a metros de la intersección con Larrea.

Las víctimas estaban realizando taras de pintura en un edificio sobre un andamio. En la parte más alta habían colocado una escalera, apoyada contrala pared del edificio, indicaron testigos del hecho.

Según trascendió, la base metálica se desplomó y ambos trabajadores cayeron al suelo.

El obrero que se encontraba a una altura menor se reincorporó rápidamente, aunque con mucho dolor, pero el que estaba trabajando sobre la escalera cayó desde una altura de seis metros aproximadamente. Respondió algunas preguntas que su compañero le hizo y luego quedó en estado de inconsciencia.

Una ambulancia de la empresa medicar lo trasladó al nosocomio local donde se determinó que presentaba politraumatismos.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!