Locales-Tenía su licencia vencida , lo infraccionaron y ataco a los inspectores

000000000

El lunes a la tarde en Lorenzo Moreno y Santiago del Estero un motociclista de 54 años fue reducido por la fuerza de seguridad tras atacar a inspectores que le labraron una multa por circular con el registro de conducir vencido desde 2013.

Efectivos de la Policía Local aprehendieron a un sujeto de 54 años que atacó a inspectores municipales que lo infraccionaron por circular en moto con el registro de conducir vencido.
El episodio se registró durante un operativo de control vehicular en la esquina de Lorenzo Moreno y Santiago del Estero, el lunes a la tarde.
Según dejaron registrado en las actuaciones penales, todo ocurrió a las 17:40 del lunes, durante un procedimiento de control vehicular.
Este sujeto se movilizaba en una motocicleta y al revisar la documentación los inspectores descubrieron que el registro de conducir estaba vencido desde 2013.
Los inspectores iniciaron una infracción y le comunicaron que el vehículo quedaría retenido hasta que contara con toda la documentación en regla.
El infractor se enfureció y atacó a los agentes encargados del operativo de tránsito. De esta manera, intervinieron los efectivos de la Policía Local encargados del apoyo de seguridad del operativo y lo redujeron.
Desde la fuerza comunitaria le dieron intervención a la Policía del Comando de Patrula, quienes lo trasladaron a la Comisaría Segunda.
Se inició una causa penal por el delito de atentado y resistencia a la autoridad que quedó a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.
Desde la Fiscalía 3 indagaron al infractor e iniciaron la instrucción judicial que puede resolverse a través de una mediación sin necesidad de llegar a juicio oral; tal como han informado fuentes cercanas a la investigación.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!