ZONALES- ROJAS- DETUVIERON AL AUTOR DE UN ROBO EN LA VÍA PÚBLICA

Había sustraído con violencia una tablet en la plaza San Martín. Fue capturado a tres cuadras. La policía recuperó el botín.

Un sujeto que acababa de cometer un robo en la plaza San Martín fue capturado a escasas tres cuadras del lugar por efectivos policiales que realizaban una ronda a pie.

El robo fue cometido en las primeras horas del domingo, alrededor de las 4:20, cuando un vecino se encontraba en la plaza San Martín y fue abordado por el ladrón, que le aplicó un fuerte golpe de puño, provocándole lesiones, y se apoderó de una tablet marca Philco de 7 pulgadas, dándose a la fuga por avenida 25 de Mayo en sentido hacia Pueblos Originarios.

La víctima comunicó el hecho a algunos efectivos de la Policía Local que realizaban una ronda por el lugar, y se inició una persecución a pie de la que también participaron miembros de la Comunal y del Grupo Operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad.

El sujeto, cuyo aspecto y vestimenta habían sido descriptos por la víctima, fue aprehendido cerca de la esquina de Kennedy y Mitre, y aún tenía en su poder la tablet robada, que fue secuestrada por la policía.

El delincuente es mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad. En momentos de cometer el delito vestía un pantalón de jean claro y campera negra. Tras su detención quedó alojado en la Estación de Policía Comunal, y hoy por la mañana fue conducido a Junín para prestar declaración ante las autoridades judiciales correspondientes.

Intervienen en la instrucción de la causa caratulada «robo» la UFIJ N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: EL PORTAL

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!