NACIONALES- Doble crimen de Flores: sospechan de la hija hipoacúsica y de su esposa

Cámaras de seguridad muestran que dos mujeres salieron del departamento a la hora del crimen.

La pareja fue encontrada muerta dentro de su vivienda en Flores.

El hecho se dio a conocer ayer por la mañana, cuando la hija entró con llave propia a la vivienda y allí observó la terrible situación. Luego, llamó a la policía y a partir de allí tuvo una crisis de nervios por la que fue trasladada hacia el Hospital Álvarez, ubicado en frente de la casa.

Con el rostro ensangrentado, Hilda estaba tirada boca arriba en el livingde la planta baja. Por su parte, Orlando fue hallado en la cama de su habitación del primer piso, con varias heridas de arma blanca en el abdomen, las cuales le produjeron la muerte.

Aunque los investigadores creían que se podría tratar de un robo, después de varias pericias confirmaron que sospechan de la hija, quien sufre de hipoacusia, y su esposa, ya que gracias a una cámara de seguridad se pudo observar que dos mujeres con mochilas salieron del departamento justo a la hora en que ocurrió el crimen.

En las imágenes se las puede ver de espaldas, por lo que todavía no se pudo llevar a cabo el reconocimiento. Sin embargo, la policía sospecha de un crimen que podría estar relacionado con un conflicto familiar que venía ocurriendo desde hace tiempo, ya que según confirmaron en TN, los padres se oponían a la relación sentimental de su hija.

Resultado de imagen para asesinato de flores sospechan de la hija hipoacúsica imágenes de cámara de seguridad

Además, ambas mujeres declararon que había discusiones por el tema, e incluso que uno de los padres le habría llegado a pedir ante la Justicia la curatela (sistema de protección y guarda), con el fin de que un hermano que vive en Estados Unidos se hiciera cargo de la joven de 30 años.

Lo cierto, es que la Policía no encontró nada revuelto en la escena del crimen y por eso, los investigadores comenzaron a pensar en otra hipótesis, relacionada con los problemas familiares. Por el momento, se cree que ambas víctimas fatales fueron atacadas el domingo pasado, y se espera que las pericias arrojen mayores detalles.

Fuente: Big Bang

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!