PROVINCIA- MISIONES- VIDEO- Anoche se inundó el Montoya en plena obra con Adriana Salgueiro, Zulma Faiad y Edda Díaz

En plena obra de “Mujeres de Ceniza” en el teatro del Montoya la función debió ser suspendida debido a la cantidad de agua que ingresaba en el lugar.

Anoche se inundó el Montoya en plena obra con Adriana Salgueiro, Zulma Faiad y Edda Díaz

Las protagonistas del espectáculo intentaron seguir, pero en un momento se volvió imposible continuar con la obra. Alejandra Escobar, quien estuvo en el lugar dijo en Radio Libertad que pese al incómodo momento se destacó el profesionalismo de las actrices.

“Cuando comenzó la obra estaba todo bien pero a la mitad del espectáculo la lluvia empezó a ser más y más fuerte. En un principio las actrices disimuladamente pusieron un vaso, luego una jarrita e incluso habían pedido un paraguas pero fue más fuerte la presión del público para que pararan porque era imposible llovía adentro lo mismo que afuera”, contó.

Asimismo la posadeña que suele participar de las propuestas artísticas que se realizan en el tradicional auditórium de Posadas, dijo que es la primera vez que le toca vivir una experiencia como la que se dio anoche.

“El público empezó a aplaudir y pedían que se vayan del escenario porque ya no era seguro para ellas. Encima la obra estaba genial. Del mismo modo las actrices querían  disculparse pero el agua era impresionante desde las dos primeras filas y en todo el escenario. Era peligroso en realidad. Las actrices tenían otro compromiso y cuando se decidió para la presentación desde la organización del evento se dijo que a partir de hoy a las 17 nos devolvían las entradas”, remarcó.

 

Silvia Fontana, confirmó que hoy se devolverá el importe de las entradas tras la accidentada presentación de Mujeres de Ceniza anoche en el Montoya

Silvia Fontana, confirmó que hoy se devolverá el importe de las entradas tras la accidentada presentación de Mujeres de Ceniza anoche en el Montoya

Silvia Fontana, productora teatral de vasta trayectoria en Posadas, confirmó en Radio Libertad que devolverá el importe de las entradas a quienes hayan asistido ayer a la presentación de la obra Mujeres de Ceniza, que debió ser interrumpida cuando se inundó el escenario del Auditórium del Montoya.

Fontana dijo que promediando el final de la pieza teatral comenzó a filtrar agua por el techo en el escenario y que con muy buen humor las actrices trataron de paliar la situación, acercando un vasito, una jarra e incluso hasta un paraguas. “En un momento comienza a caer una cortina de agua que hacía imposible continuar. Ahí el público de pie se puso a aplaudir e inclusive ellas propusieron bajar y contarles el final pero la verdad que fueron ovacionadas”, dijo.

Al mismo tiempo la productora aclaró que si bien es la responsable del espectáculo, la sala es alquilada al Montoya. “En los 19 años que tengo de trabajo trayendo obras teatrales jamás había pasando esto. Era un caos porque la ciudad también se vio desbordada por la cantidad de agua que caía anoche. Todavía no se si se rompió algo o se tapó algo en el hecho. Lo que ocurrió es algo insólito. Pero bueno son cuestiones ajenas a la producción de la obra. Hoy se van a devolver las entradas, a las personas que quieran deben presentarse en boletería con algún comprobante. De 17 a 21 horas”, dijo.

 

 

Fuente: misionesonline

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!