ZONALES- ROJAS- PROCESARON AL QUE HIRIÓ DE UN BALAZO A UN NIÑO

Por lesiones leves y tenencia ilegal de arma. Es el padre del menor; fue detenido y trasladado a Junín para prestar declaración.

Fue detenido y procesado por «lesiones leves y tenencia ilegal de arma de uso civil» el hombre que, el sábado pasado, hirió a su hijo menor de edad de un balazo en el cuello, en un confuso episodio ocurrido en su domicilio familiar de barrio Santa Rita.

La policía tomó conocimiento del hecho el sábado alrededor de las 11:30 a través de una llamada telefónica mediante la cual se informaba sobre el ingreso de un niño con herida de arma de fuego en la guardia del hospital Unzué.

Efectivos de la DDI de Junín con asiento en la ciudad de Rojas en conjunto con otros de la Policía Local realizaron tareas de investigación y determinaron las circunstancias en que el progenitor del niño había efectuado un disparo con un arma de fuego tipo carabina, lesionando al menor a la altura del cuelo.

La víctima quedó internada en el hospital Unzué sin riesgo para su vida, ya que el proyectil no afectó zonas vitales, mientras peritos de la Policía Científica de Junín realizaban las tareas de rigor.

El autor del disparo, mayor de edad con domicilio en Rojas, fue aprehendido e imputado en una causa por «lesiones leves y tenencia ilegal de arma de uso civil», y quedó alojado en la Estación de Policía Comunal hasta la mañana de hoy, cuando fue conducido ante autoridades judiciales. Interviene la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Sergio Terrón.

Fuente: EL PORTAL

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!