Locales-El sistema SUBE llega a Pergamino

p

El miércoles a la mañana se llevó a cabo una importante reunión y firma de convenio en Capital federal entre autoridades del Ejecutivo y representantes de Nación Servicios para terminar de definir cuestiones relacionadas a la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), utilizado por gran cantidad de usuarios en el país. 

La SUBE es una tarjeta magnética, emitida por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que les permitirá a los usuarios abonar con un solo medio de pago los viajes en colectivo.

Se estima que el servicio se implementará antes del mes de julio.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el jefe de Gabinete Carlos Pérez, el Director de Nación Servicios Benoit Culot, y el gerente de SUBE Juan Carlos Ferreyra.

Luego de varias reuniones en las que se gestionó el servicio para nuestra ciudad, se llevó a cabo la firma del convenio que regula la implementación del SUBE como medio de percepción de la tarifa para el acceso a los servicios de transporte público automotor de carácter urbano y suburbano de pasajeros en el Partido de Pergamino.

Cabe aclarar, que anteriormente se había suscripto el convenio marco entre la Secretaría de Gestión de Transporte de la Nación, la Municipalidad de Pergamino y Nación Servicios.

Nación Servicios, en su carácter de Administrador y Gestor del SUBE, será emisor, administrador y procesador de la Tarjeta SUBE, prestará soporte en la implementación del SUBE y brindará atención a los usuarios por medio de la línea telefónica 0810-777-7823, 0800-777-7823 y la web www.sube.gob.ar, y facultará a la Municipalidad para que incorpore otras vías de atención a los usuarios.

En tanto, Nación Servicios concederá en comodato a la Municipalidad el equipamiento SUBE para su posterior entrega a la prestataria del servicio público del transporte en el Partido de Pergamino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!