Locales-CLICKEADOS: CONTINÚA LA ENTREGA DE NETBOOKS A ALUMNOS DEL PARTIDO DE PERGAMINO

p

El Viernes a la mañana en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria se llevó a cabo la entrega de netbooks del Programa Clickeados a alumnos de las Escuelas Primarias N° 50 y 63.

El acto fue encabezado por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, quien estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Modernización Lucas Marino Aguirre, el secretario de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social Juan Manuel Batallanez, y la subsecretaria de Desarrollo Social Marcela Demilta.

Antes de realizar la entrega de las computadoras portátiles, Martínez les agradeció a las áreas del municipio que trabajaron para que el acto se concretara, y, dirigiéndose a los docentes, niños y padres presentes, señaló: “Clickeados es un programa mejorado. La Municipalidad les entrega una herramienta con contenidos para que los docentes puedan trabajar. Esta herramienta es un aporte de la ciudad de Pergamino, sale del tributo de todos ustedes, hay que hacer un gran esfuerzo para cuidarlas”

Luego les pidió a los docentes que “exploten al máximo las netbooks y que aprovechen a los instructores del Programa para todo lo que necesiten”

Por último, se refirió a la importancia de utilizar a diario esta herramienta informática, “porque los trabajos que los niños de hoy ocupen dentro de 15 años, seguramente utilizarán este tipo de herramientas y otras superiores”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!